Pages

¿Como hacer crecer el pene rápida y naturalmente?

COMO AGRANDAR EL PENE

Como Hacer Crecer el Pene

Hace unos años, sólo había una, manera 100% garantizada de conseguir un pene más largo y era a través de la cirugía de alargamiento del pene.


¿Cómo funciona el procedimiento? Básicamente, alrededor de un tercio a la mitad de la longitud del pene está dentro del cuerpo.



La cirugía de alargamiento libera esta porción del pene  cortando los ligamentos que lo sostienen y luego se utilizan unos instrumentos para estirar el pene y garantizar que cuando se cure no se quede más corto que antes.


Sin embargo, el procedimiento sólo alargará su pene en algo más de un centímetro, en el mejor de los casos. También puede haber algunos efectos secundarios desafortunados, como la incapacidad de tener una erección.



La mayoría de los hombres que han sido sometidos a este procedimiento han expresado su descontento por el resultado, y la mayoría de los médicos dicen que si usted tiene un pene normal, usted no debe someterse a este tipo de cirugía.



Una alternativa a este tipo de cirugía consiste en trasplantar las células de grasa de otras partes de su cuerpo hacia el pene, un procedimiento conocido como implante dérmico.



Mientras que este tipo de cirugía puede ser ligeramente más eficaz, estéticamente puede parecer extraño, ya que sólo el eje aumenta mientras que la cabeza permanece del mismo tamaño. Estas cirugías son también muy caras, y puede llegar a costar tanto como miles de dólares.


Como agrandar el pene con ejercicios naturales

Así que si la cirugía está fuera o descartada, la cuestión es ¿como hacer crecer el pene rápido y naturalmente? Sólo hay tres maneras: emprender un programa de ejercicio del pene, usar un dispositivo de alargamiento de pene o utilizar las mejores píldoras para el alargamiento del pene.



¿Cómo funcionan los programas de ejercicio para hacer crecer el pene rápido y naturalmente? Básicamente, todos sabemos que tenemos una erección cuando el tejido esponjoso del pene se llena de sangre.



El objetivo de los programas de ejercicio es aumentar la capacidad del pene para dar cabida a más sangre, resultando en erecciones más duras y más largas.



Hay una variedad de programas de ejercicio disponibles, que se deben realizar religiosamente entre quince a cuarenta minutos al día a ver los resultados. Lea más acerca de los ejercicios de alargamiento del pene.



Los resultados típicos para un programa de ejercicios son un aumento medio en la longitud desde 1,5 pulgadas a 2,5 pulgadas para los que se ejercitan con el programa durante tres a cuatro meses.



Como beneficio adicional, los ejercicios también ayudarán a hacer frente a problemas de impotencia, así como aumentará su deseo sexual y ayudará en el desarrollo del control de la eyaculación para las sesiones amatorias.


Como agrandar el pene con ejercicios naturales

Si usted no está dispuesto a comprometerse con un programa de ejercicio, puede intentar un dispositivo de alargamiento del pene.



¿Cómo funcionan estos dispositivos que aumentan el tamaño del pene?



Básicamente, aplican la tracción a los cuerpos cavernosos (la cámara que se llena de sangre cuando usted tiene una erección) para que sus células se dividan y se multipliquen, haciendo de esta manera que el pene se haga más largo y más grueso.



Los dispositivos se conectan a su pene y luego se extienden poco a poco por el uso de barras de tracción.



Para lograr resultados óptimos necesita llevar los dispositivos extensores de pene durante al menos dos o tres horas al día durante 6-8 semanas. Usted también puede tener que someterse a un cierto malestar inicial durante la primera semana de uso del dispositivo.

COMO AGRANDAR EL PENE

No importa cuál sea la forma que elija para hacer crecer el pene rápido y naturalmente, recuerde que hay una serie de métodos naturales disponibles que no requieren que se someta a una cirugía dolorosa y costosa.