Pages

3 Grandes Beneficios de un pene grande - Esto lo aprendí cuando fui de 5.5 pulgadas a MUY BIEN DOTADO

Seamos realistas, cada chico quiere un pene grande. El tema domina la cultura pop, el vestuario burlas y bravuconadas varón adolescente. Mientras que no hay espacio para el debate entre ambos chicos y chicas sobre otras características masculinas, como el tipo de cuerpo (muscular frente flaco, por ejemplo), la altura y el peso, es universalmente entendido que ningún hombre en el mundo que preferiría tener una pequeña o pene promedio en lugar de uno grande.

Pero ¿cuáles son los beneficios específicos de tener un pene grande? ¿Cómo funciona en realidad mejorar su vida y le ayuda en el dormitorio? Los beneficios son muchos, pero aquí son tres de los más grandes (sin doble sentido) los que se me ocurren, al menos desde mi propia experiencia personal.

1. Mucho mejor hablar sucio. Está bien, quizás me suena como un bicho raro por decir esto (y en realidad, eso está bien conmigo!), pero una de mis cosas favoritas para hacer cuando estoy teniendo relaciones sexuales con una niña es hablar muy, muy sucio. Creo que aumenta la emoción para los dos, hace la experiencia mucho más intensa. Es mi forma favorita de sólo totalmente dejarme llevar durante el sexo y ser completamente desinhibida, y convencer a mi pareja a hacer lo mismo. El problema cuando era pequeño fue que no está muy bien dotado hizo hablar sucio extremadamente difícil. Quiero decir, ¿qué se puede decir en voz alta para realmente hacerse valer en la cama con una chica cuando usted no está embalando mucha carne abajo. "Separe su bebé las piernas, te voy a llenar con la decepción y la mediocridad!" Lo sentimos, simplemente no funciona de esa manera! Tener un pene grande es crucial para poder hablar sucio con eficacia. Imagínese que usted está satisfaciendo una chica con su pene grande, ella es realmente en él, justo en el borde, y usted puede dar una línea como: "Vamos, nena, quiero sentir el clímax de todo mi gran y espesa, (que saber qué)! " Luego de oír que usted dice que totalmente la empuja sobre el borde y ella tiene su orgasmo más intenso jamás. Yo sé lo que se siente, porque lo he hecho! Tener un pene grande mejora su charla sucia, lo que mejorará en gran medida su vida sexual.

2. Sexo con las luces encendidas. Cuando yo era pequeño, esto nunca fue una opción. Me aseguré de que la habitación estaba completamente negro. No es como si yo podía ocultar el hecho de que yo no estaba muy bien dotado, pero yo no quería que fuera a la vista de todos para que ella vea. Mi esperanza era que si le conseguí muy emocionado por vía oral, podría deslizarse en ella sin tener que verlo, sentirlo con las manos, o en realidad conscientemente considerar lo pequeña que era. Cuando llegué grande con ejercicios naturales de la ampliación, por fin tengo la confianza para comenzar a batir hacia fuera y dejar que mis compañeros tengan una buena mirada en ella - ya sabes, admirarlo. Esto me llevó a tener relaciones sexuales con la luz encendida por primera vez en la historia, y déjame decirte lo que me estaba perdiendo cuando yo era demasiado tímido para hacer eso. Ahora me encanta tener las luces encendidas porque puedo ver cada pequeño detalle de su cuerpo desnudo - incluyendo lo mojado que está abajo!

3. No preocuparse por parejas anteriores de su niña. Este era mi mayor temor cuando yo era pequeña. ¿Quién ha estado con antes? Y lo más importante, lo grande que era él? ¿O cómo es grande eran ELLOS (porque seamos sinceros, la mayoría de las niñas han tenido múltiples parejas en estos días)? Supe en 5,5 pulgadas, que era más pequeña que la mayoría de ellos, y yo sabía que el momento en que me saqué que iban a hacer una comparación mental y ser decepcionado. Ahora que soy grande, no me importa un comino que una chica con la que estoy teniendo sexo con ha estado con antes! Yo sé que ella va a conseguir una mirada, el gusto y el tacto de mi y olvidarse de su pasado!

Si usted está listo para actuar como lo hice yo, y aumentar el tamaño de su pene RÁPIDO, aquí hay un enlace con el método exacto que solía ir desde unos humillantes 5,5 pulgadas a muy bien dotados: