Pages

3 razones por las que usted se vería impresionante con un pene más grande

Tener un pene más grande, tiene muchas ventajas. Mejor sexo, más confianza y menos miedo de estar en esa pequeña a la categoría media. Pero hay algunas ventajas importantes en el aspecto visual de ser más grande.

Y si usted no ha nacido con el tamaño grande, como la mayoría de los chicos no son, hay maneras de conseguir de forma natural más grande en sólo unas semanas. Estos se abordaron en el tercer punto por debajo.

Pero vamos a hablar de por qué específicamente buscando visualmente más largo y más grueso puede mejorar totalmente su vida.

Aquí están las 3 razones por las que parecería impresionante con un tamaño de pene más grande.

1. Las mujeres encuentran a Encienda enorme en el dormitorio!

Mientras el debate sobre "¿Importa el tamaño del pene" continúa, en el cuadro más grande que realmente es irrelevante. El hecho es que el aspecto visual de tener un pene más grande es de hecho un giro enorme en las mujeres. Es como tener grandes bíceps u hombros más grandes. ¿El tamaño del bíceps o los hombros hace ninguna diferencia en el rendimiento sexual? No, por supuesto que no. Pero aún así es un gran cambio en la que te hace mucho más deseable (y, a su vez, el sexo será mucho más increíble cuando la mujer es mucho más activa).

Así que lo mismo puede aplicarse a tamaño del pene. Independientemente de los problemas de rendimiento, sigue siendo una gran ventaja de ser más grande que su nivel de atractivo se disparará. Si se carece en el departamento de las miradas, en general, o no tiene el físico perfecto, luciendo un pene más largo y más grueso definitivamente pueden recoger a sus deficiencias en estas otras áreas.

2. Que se verá más atractivo en el bar!

Jeans ajustados o pantalones ajustadas serán una gran ventaja en los bares. Muchas mujeres aman los pantalones vaqueros bien ajustadas en los chicos. No sólo revela los lados posteriores, sino también la parte frontal. Mujer tiene "el ojo" y con un pene más grande, que va a ser difícil para blindar el hecho de que usted está bien dotado. El primer punto que hicimos reveló el ángulo mayor atractivo que el tamaño más grande ha. Bueno, definitivamente no tiene que esperar para entrar en el dormitorio para presumir de su tamaño. pantalones demasiado apretados pueden hacer el trabajo.

A fin de probar este punto, no hace mucho tiempo había un programa de cámara oculta de televisión, donde un camarero en un restaurante insertado deliberadamente un implante en forma de pene en sus pantalones ajustados. Mientras caminaba por el restaurante, las mujeres no podían quitar los ojos de encima! Ellos fueron rubor, susurrando, y admirando el tamaño del hombre. Ahora, tenga en cuenta que esto fue en un restaurante. Usted puede imaginar el aspecto y el atractivo que se obtendría en un ambiente de bar, donde los hombres y las mujeres van a conocer gente nueva y potencialmente se convierten en íntima entre sí. Sus posibilidades de ir a casa solo disminuirán significativamente!

3. El respeto en el vestuario.

El mayor tamaño tiene enormes ventajas de estar entre sus compañeros. Una vez que se revela que el divertirse de gran tamaño del pene (y esto por lo general ocurre en el vestuario), usted recibirá un respeto automático. Esto no es una cosa de homosexuales en absoluto, en realidad es de una naturaleza muy tribal. Chicos admiran otros chicos que están bien desarrollados, como los culturistas con el pecho y los brazos bien desarrollados. Respeto instantáneo se les presente. Bueno, lo queramos admitirlo o no, el tamaño del pene tiene el mismo efecto. Respeto instantáneo.

Para impulsar aún más el carácter tribal y los orígenes de este, solía haber tribus reales que, hace cientos de años se adrede ejercer sus penes para ganar tamaño alargado (estos mismos ejercicios se han convertido en muy popular hoy en día para aumentar el tamaño del pene). Esto fue parte de un ritual donde ganando la admiración y el respeto fue clave. Las cosas no han cambiado mucho! Mayor tamaño de vestuarios todavía es admirado grandemente. Es todavía muy arraigado en la cultura que más grande es mejor.

¿Quieres ver el pene ejercicios de ampliación moderna? Estos son básicamente los mismos métodos que las tribus podrían utilizar para aumentar el tamaño del pene, sólo fueron actualizados y son realmente más eficaces. He aquí un programa completo sobre la manera de conseguir más grande en sólo 4-8 semanas - http://Penis-Enlarging-Exercise.com

La gran cosa acerca de estos ejercicios modernos es que no toma mucho tiempo para llevar a cabo. Rutinas de más edad podrían tardar hasta una hora al día. Pero estas rutinas nuevas sólo tardará menos de 10 minutos al día. Esta rutina en realidad tiene un 6 minutos una rutina diaria que garantiza que usted obtendrá grandes de él en sólo unas semanas.