Pages

¿Qué tan grande puede llegar a crecer el pene?

Muchachos que buscan en cada vez más grande el tamaño del pene deben recibir definitley a bordo con jelqing. Este es el ejercicio que haces para aumentar naturalmente el tamaño. Es seguro, natural y efectivo.

¿Qué aspecto tiene? Bueno, imagino acariciando y masajeando su pene. Básicamente se trata de un golpe lento y controlado con una sola mano, y luego hacer lo mismo con el otro y repitiendo esta rotación por varias repeticiones.

Sin embargo, toma tiempo para trabajar, pero las ganancias son por lo general vale la pena. La mayoría de los chicos se comprometan al menos unos cuantos meses de jelqing con el fin de conseguir mucho más grande.

Por lo tanto, la gran pregunta - lo grande que se puede obtener de jelqing?

Los resultados pueden variar, pero en general es seguro decir que después de 3-6 semanas que tiene que ser una pulgada más grande! Esto puede hacer una gran diferencia para la mayoría de los chicos. Se puede activar de pequeño a medio, o de medio a grande.

Muchos chicos seguirán adelante con jelqing por continuos aumentos de crecimiento, dependiendo de lo grande que quieren conseguir. Como se ha mencionado, por lo general, al menos un par de meses se dedica a jelqing.

Pero tenga en cuenta, que tienes que hacer las cosas bien. Es decir, usted tiene que seguir una buena rutina. Una y otra vez chicos pasarán unos meses tratando de averiguar el ejercicio! Esta es una enorme pérdida de tiempo y que sin duda no va a ver que primera ganancia pulgadas en tan sólo unas semanas, si usted todavía está tratando de averiguar cómo hacer el ejercicio.

La mejor apuesta es para ver un video y ver si jelqing es para usted. A continuación, obtener en un programa probado que garantiza resultados.