Pages

Como agrandar el Pene rápido y fácilmente con estos tres ejercicios

Como agrandar el Pene 

¿Has estado pensando acerca de como agrandar el pene rápido, pero no está seguro de a dónde acudir y en quién confiar? ¿Quieres agregar pulgadas sin utilizar las píldoras costosas, como enzyte o extenze?

Usted no está solo! Millones de chicos están pasando exactamente lo mismo, ya que buscan desesperadamente un método de mejora sencillo que funcione.

como agrandar el pene rapidoSi sestá preguntándose cómo aumentar la longitud del pene, a continuación, hemos recopilado algunas de las maneras más populares y más eficaces para aumentar la longitud, grosor y espesor del miembro viril. Todo lo que a continuación le expongo es completamente natural y seguro, y nunca pondrá su salud en peligro al tratar con cualquiera de ellos.

1. Técnica Jelqing

Este es un método de probada eficacia para agrandar el pene rápido en el que solo usará sus manos. Su acción consiste en forzar a que más sangre se dirija al cuerpo del pene, y es totalmente seguro.

jelqingSi practica la técnica Jelq todos los días, por sólo unos pocos minutos, aumentará gradualmente el tamaño del miembro mediante la expansión de las cámaras que se llenan de sangre durante una erección.

Jelqing es un ejercicio del pene muy simple, pero muy eficaz! Antes de empezar con el ejercicio comience por calentando su pene con una envoltura caliente, y luego aplique un poco de lubricante de alta calidad.

Como agrandar el Pene 

Ahora, ponga el dedo pulgar y el dedo índice de su mano izquierda formando un signo “OK”, sujete la base de su pene y empuje suavemente hacia abajo del cuerpo del pene hasta llegar al final.

Este método aumenta la presión en el eje del pene produciendo una expansión gradual de los tejidos. Repita el mismo movimiento alternando entre sus manos derecha e izquierda.

Nota importante: Jelqing es el más antiguo de todos los ejercicios y se ha demostrado una y otra vez que puede añadir pulgadas cuando se hace con regularidad.

2. Ejercicio de estiramiento manual

estiramientoEl segundo ejercicio del pene que quiero hablarte es el estiramiento manual. Es el más fácil de los tres, pero es muy eficaz para conseguir aumentos de longitud masivas y se puede hacer durante todo el día, como lo veremos más adelante.

Para empezar ponte de pie, agarrando la cabeza del pene flácido, y tire de el fuera de su cuerpo, suavemente al principio. Una vez que haya hecho eso, manténgalo en esa posición durante unos 20 segundos, aumentando poco a poco la tensión de la extracción.

Después de su primer set, masajear enérgicamente la cabeza y el cuerpo del pene para que la sangre fluya de nuevo.

Como agrandar el Pene 

Ahora repite el proceso de nuevo. Siéntase libre de probar diferentes direcciones – izquierda, derecha, hacia arriba, hacia abajo – y después de cada proceso de un masaje vigoroso.

Consejo rápido: Haga este ejercicio cada vez que vaya al baño.

3. Ejercicios PC  también conocido como Kegel

COMO AGRANDAR EL PENEpcSi usted está interesado en aumentar su capacidad de resistencia y producir erecciones más duras como una roca, entonces los ejercicios de Kegel son los ejercicios del pene perfecto para empezar.

La mejor manera de hacer este ejercicio es tensar o contraer su músculo PC (músculo ubicado entre el ano y el escroto) tanto como sea posible. Mientras tensa el músculo mantenga un conteo de 5, y luego relajarse.

Tome un descanso de 5 segundos antes de comenzar todo de nuevo. Empiece a hacer este ejercicio un total de 10 – 15 veces. En un mes usted debería ser capaz de tensar durante unos 10 segundos y hacer muchas más repeticiones.

Como agrandar el pene rápido con la utilización de estos tres ejercicios ahora es posible. Ahora todo depende de su tenacidad y perseverancia, a que espera, empiece hoy mismo a poner en practica estos ejercicios.