Pages

Como Agrandar el Pene Con solo 6 minutos Diarios

Te levantas por la mañana y empezar su rutina habitual. Parte de su rutina habitual incluye tomar una ducha. Sólo que ahora, usted está simplemente añadiendo en un paso adicional para que parte de su rutina. Mientras que usted está tomando una ducha, que está haciendo las cosas que harán que su pene más grande!

Suena bastante maldito impresionante, ¿no?

Quiero decir, ¿qué hombre no le gustaría para agregar longitud, circunferencia, blogcomoagrandarelpene.com/ y más para la erección del pene ... mientras que en la ducha ... Sin necesidad de herramientas de mierda ... y sin tener que tomar pastillas peligrosas?

Bueno, esto es absolutamente posible. La clave está en hacer esto con el 100% todo el alargamiento del pene natural.

La ampliación del pene natural implica usando nada más que sus dos manos y la realización de ejercicios únicos en su dotación para mejorar todos los aspectos de su pene ... naturalmente, consistente y permanente.

Suena bien? Great!

Tengo para usted a continuación una rutina de principiante puede hacer la próxima como agrandar el pene naturalmente vez que usted toma una ducha. La rutina es muy fácil y sólo usted debería tomar seis minutos para hacerlo.

Vamos a empezar ...

Paso Uno - Permita que su pene se calienten. Esto es muy simple. Puesto que usted está haciendo estas rutinas al tomar una buena ducha caliente, el calentamiento de su pene hasta que ya está hecho ... con la ducha caliente! Simplemente deja que el agua alcanzó su virilidad durante unos 2 minutos.

A pesar de que el calentamiento es muy rápido y fácil, no, repito, no hay que subestimar la importancia del calentamiento su pene hasta antes de hacer el realce masculino natural.

La mayoría de los hombres asumen que dado que este tipo de ampliación es tan fácil y suave, hasta que el calentamiento no es realmente necesario. Pues bien, el hecho de la cuestión es que sí, este método es suave, sin embargo, es muy eficaz! Si no se caliente o si lo hace el método de forma demasiado agresiva, los efectos secundarios son seguro que sucederá.

Paso dos - Haga el ejercicio inicial de alargamiento. Para agregar longitud a su erección, con este paso que va a hacer el ejercicio de estiramiento básico. Estos tipos de ejercicios imitan lo que los pesos colgantes PELIGROSAS hacen ... pero sin los efectos secundarios de miedo!

Muy bien, para hacer el ejercicio básico de alargamiento, simplemente hacer un signo de OK con la mano derecha. Con los tres dedos hacia arriba, coloque el círculo de su signo de OK justo debajo de la cabeza de su pene. Tire suavemente su pene sin quitar la mano durante 2 segundos. Ahora vamos a ir. Repita todos los pasos con la mano izquierda. Haga 20 repeticiones con cada mano.

Paso tres - Haga el ejercicio inicial de espesamiento. Lo que estás haciendo aquí están las rutinas básicas de Jelqing introducción.

Con hacer este ejercicio, usted va a mantener su signo de OK de la sesión de ejercicios de alargamiento arriba. Excepto que esta vez se va a poner el círculo en la base de su pene.

Partiendo de la base de su pene, con suavidad pero con firmeza mover la mano hacia la cabeza de su pene, y luego suelte el agarre justo antes de llegar a la cabeza. Repita con la otra mano y luego hacer 20 repeticiones con ambas manos en un movimiento rítmico.

Paso Cuatro - Terminar con 20 contracciones musculares PC. El músculo PC es un pequeño músculo entre el ano y los testículos. ¿Alguna vez ha tratado de hacer su movimiento del pene sin necesidad de utilizar las manos? Esa toma de músculo extraña sensación de que suceda es el músculo PC.

Ahora, para hacer las contracciones, lo único que necesitas hacer es contratar este músculo a un ritmo "pulsante" 20 veces durante 20 segundos. Descanse por 20 segundos y repita el juego 3 veces.

Eso es todo!

Sólo recuerde, con la realización de estos ejercicios, quiere fomentar el crecimiento ... no la fuerce. Es importante ser consistente ... pero no más de hacerlo.

Lo anterior es la rutina de ejercicios básicos para los principiantes a empezar con la ampliación natural del pene. Siguiendo esos pasos anteriores, puede crecer hasta una pulgada extra dentro de 4 meses, además de ver un aumento del grosor notable.

Pero ¿Qué pasa crece hasta 4 pulgadas en 8 semanas?

Bueno, si usted está listo para SIGNIFICATIVAMENTE agrandar su pene , yo sugiero que obtener el programa de ejercicio del pene completa que contenga una gran cantidad de tácticas AVANZADOS ejercicio del pene que aumentar considerablemente el tamaño de su pene! Estoy hablando de hasta 4 pulgadas adicionales de longitud, engrosando su erección como un loco, haciendo que su tamaño flácido cuelgan como una bestia, la fijación de la eyaculación precoz PERMANENTEMENTE, y mucho más ... dentro de las 8 semanas!