Pages

VIDEOS DE EJERCICIOS PARA AGRANDAR EL PENE

VIDEOS PARA AGRANDAR EL PENE



¿Eres un chico que está interesado en obtener un pene más grande? Si es así usted no es a diferencia de la mayoría de los hombres. Pero la mayoría de los hombres en realidad no tienen el tiempo para hacer frente a las píldoras del pene, las bombas y todos los otros métodos de ampliación que prometen ganancias de tamaño.

Muchos hombres definitivamente no le importaría un bache en tamaño, pero simplemente no están interesados ​​en invertir en los métodos de la ampliación comunes. La mayoría de estos métodos (si es que funcionan en absoluto) por lo general requieren de varias semanas o incluso meses para ver resultados.

Hay un camino más fácil para el tamaño de instantánea.

Aquí hay 2 trucos diferentes que puede utilizar para hacer su pene más grande. Estos realmente hacen una gran diferencia y trabajarán casi de inmediato. Incluso si usted ha oído hablar de estos métodos, hay algunos cambios que las hacen únicas y aún más eficaces.

Vamos a empezar con el método que usted puede haber oído hablar de antes:

1. Afeitar el pubis.

Esto se refiere al hecho de afeitarse el vello púbico alrededor del pene. comotenerelpenemasgrande.blogspot.com/ Se hará una gran diferencia en la revelación de mayor tamaño, y verá de inmediato por qué si nunca has probado este método antes.

Es muy natural tener una cantidad de masa de vello púbico cubre la base de su pene. A menudo hay tanta cobertura que aparecerá su pene reales de ser una pulgada o más corto de lo que realmente es. Al deshacerse de los vellos púbicos que muestres esa pulgada extra y que puede marcar una gran diferencia en la apariencia!

Ahora el truco de este método es que usted no tiene que totalmente "rasurar" el vello púbico, sino que sólo puede recortar hacia abajo. Por un lado muchos hombres se sienten un poco nerviosos con una navaja o shavor eléctrica por cerca de sus partes íntimas. Si usted acaba de tomar una tijera se puede recortar los pelos.

Esto sirve a otro propósito. Con el afeitado, es obvio. Muchas mujeres u otros hombres ven de inmediato lo que está haciendo. "Mira, ese hombre se afeita su pubis porque quiere parecer más grande." Si recorta, entonces termina dejando una capa o dos de pubis, lo que hace que todo se vea más natural. No parece como si se ha intentado ampliar su apariencia. Simplemente parece más natural.

2. Acariciando el pene antes de tener sexo o la ducha.

Esto puede sonar un poco raro, pero es realmente el sentido común y cuando se hace bien, es muy eficaz en el logro de tamaño instantánea El pene puede y se pone muy "arrugado" durante todo el día, cuando se encuentra dentro de los calzoncillos. Varias condiciones tales como el aire frío también pueden causar la aparición de "contracción".

Imagínese que usted va a la fría, vestuarios húmedo, se prepara para tomar una ducha. Naturalmente su pene va a aparecer en un estado de menor tamaño. Ahora bien, si usted fuera a entrar en un cuarto de baño puesto y simplemente golpe su pene por un minuto, que le aumenta el flujo sanguíneo y, esencialmente, "despertarlo" y conseguir que fuera de la pequeña, arrugó estado.

Por supuesto que no va para una erección, ni una erección semi. Usted se acaba alargando de forma natural el pene fuera ser acariciándolo por un momento en el estado flácido. Usted está permitiendo que un poco de sangre a fluir y cierta amplitud para ser revelado.

El beneficio real para el método de trazo flácida es antes de tener sexo. Obviamente usted desea impresionar a su pareja con el mayor tamaño posible. Dándose varios golpes de antemano va a aumentar el flujo sanguíneo y aparecerá lo más grande posible en el estado flácido.

Estrellas de cine para adultos masculinos son conocidos por el método de golpe justo antes de que están a punto de filmar una escena. Ellos quieren parecer tan grande como sea posible para mantener la reputación de las grandes intérpretes de tamaño. Muchos de estos chicos son de tamaño normal, pero se emplean trucos como acariciar (y afeitarse el vello púbico) para parecer más grande de lo que realmente son.

Ahora, tenga en cuenta, mientras que estos dos métodos funcionan muy bien, no son correcciones de ganancia tamaño permanentes. Para eso se recomienda que encienda hacia métodos de ejercicio como jelqing y estiramientos. Desafortunadamente, a diferencia de los métodos anteriores, éstos toman varias semanas para trabajar. Pero, mientras tanto, siempre puede utilizar estos métodos antes de aparecer tan grande como sea posible!